Finalmente, docentes de Baja California Sur comienzan a recibir su refuerzo contra COVID

La aplicación del biológico será para trabajadores del sector educativo que recibieron la vacuna de Cansino; en La Paz aplicarán 27,000 dosis
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras posponerse la vacunación de docentes —por atrasos en el arribo de la vacuna, debido a tormentas en Estados Unidos—, este miércoles 12 de enero comenzó oficialmente la aplicación de vacunas refuerzo para el sector educativo de Baja California Sur; esto, tras cumplir más de 6 meses de haber recibido la unidosis Cansino.   

En la ciudad de La Paz se tiene como sede única el Tecnológico, en horario de 8:00 a 16:00 horas, donde se buscarán aplicar 27,000 dosis entre el 12 y 14 de enero, acciones coordinadas por la Secretaría de Bienestar.   

Por otro lado, en Los Cabos se habilitaron 2 módulos: en la Secundaria Mijares, en San José del Cabo y en la Secundaría Número 16, en Cabo San Lucas. Mulegé contará con 2 sedes, tanto en Santa Rosalía como en Guerrero Negro.  

Entre tanto, para los municipios de Comondú y Loreto se tendrá acciones de aplicación de la vacuna durante este miércoles 12 y jueves 13, atendiendo principalmente a los docentes que recibieron el biológico de CanSino.  

Conviene mencionar que, quienes no puedan vacunarse por no tener condiciones de salud, tendrán la oportunidad de obtener su inyección a finales del mes de enero, una vez que se trate al sector rezagado en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×