Finalmente, este domingo, arranca la jornada electoral para Baja California Sur

Miles de casillas en Baja California Sur inician la jornada electoral para este 6 de junio; ciudadanos arribaron desde momentos antes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Siendo las 8:00 horas de este domingo 6 de junio, en más de 1,000 casillas instaladas a lo largo de Baja California Sur inició la jornada electoral para determinar a los futuros gobernantes en las alcaldías, diputaciones y en el Poder Ejecutivo sudcaliforniano.  

El horario de las casillas está contemplado entre las 8:00 a las 18:00 horas, periodo en el que los ciudadanos podrán acudir a emitir su voto, portando la credencial vigente en mano, usando cubrebocas.  

Sin embargo, en algunos puntos de la entidad, los sudcalifornianos comenzaron a congregarse minutos antes de las 7:00 horas a fin de emitir su sufragio en los primeros minutos de la jornada.

Cabe recordar que, el material que se estará utilizando para la jornada arribó el pasado 26 de mayo, siendo más de 1.8 boletas electorales, mismas que fueron impresas por Talleres Gráficos de México.  


Comparte esta noticia en:
×