Finalmente, este lunes llegó el crucero más grande de Carnival al puerto de Los Cabos

Foto: Cortesía
El mega crucero que llegó a Los Cabos es el más grande de la naviera Carnival Cruise Line, el cual puede albergar alrededor de 5,000 pasajeros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este 16 de diciembre es un día que será recordado por el destino turístico de Los Cabos, pues se dio el primer arribo del megacrucero “Carnival Panorama”, el cual trae a bordo a 5,000 viajeros y 1,500 tripulantes; estará llegando, por la temporada, una vez por semana al puerto sudcaliforniano. 

Carnival Panorama es un crucero de clase vista, construido por Carnival Cruise Line, siendo embarcación número 27 en la flota de la naviera. Tiene 323 metros de largo, el más grande de Carnival, con un tonelaje de 133,868.

En este barco se invirtieron alrededor de 800 millones de euros, el cual produce 0 % de daños al medio ambiente; en su interior cuenta con un parque acuático y diversos restaurantes, así como un área de trampolines.   

Para su viaje inaugural únicamente se realizaron paradas en Long Beach-Ensenada- Long Beach, no obstante, su actual ruta es desde Long Beach-Ensenada- Cabo San Lucas- Mazatlán y de regreso. 

Finalmente, luego de más de un año de anunciarse su visita a Baja California Sur, este lunes 16 de diciembre arribó por primera vez al puerto de Cabo San Lucas, causando admiración entre aquellas personas que se encontraron en la zona.  

Con información de El Imparcial


Comparte esta noticia en:
×