Finalmente. Guerrero Negro tendrá una Super Ley; costará 60 mdp, dejará 100 empleos directos

Imagen ilustrativa
El arribo del comercio en la comunidad de Guerrero Negro generó todo tipo de comentarios entre usuarios de redes sociales
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este día, a través de medios de comunicación, se dio a conocer que próximamente se contará con un nuevo establecimiento de Super Ley Express en Guerrero Negro, tal como ya lo hacen Santa Rosalía y Vizcaíno; el proyecto tendrá una inversión de 60 millones de pesos.  

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal, Felipe Prado Bautista, quien aseguró que sostuvo una videoconferencia con el corporativos, mismos que le anunciaron la nueva proyección para la comunidad salinera.  

Por su parte, el Edil destacó que la empresa ya contaba con un predio ubicado en el bulevar Emiliano Zapata, concretándose los trámites respectivos ante el Ayuntamiento de Mulegé, por lo que dentro de poco iniciarán las obras.  

Asimismo, se advirtió que el arribo del supermercado generará 100 empleos directos, necesarios para su funcionamiento, así como 100 indirectos, teniendo una inversión inicial de 60 millones de pesos.  

El anuncio de la llegada de la entidad comercial generó todo tipo de comentarios, desde aquellos que recordaron que dicha incursión se ha anunciado desde años atrás, los que celebraron la entrada del negocio e incluso algunos que lo tomaron con humor.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×