Finalmente. Llegaron 4,875 dosis de vacunas anti-COVID para adultos mayores de Mulegé

Foto: Abir Sulta, EFE
El cargamento recibido se aplicará en adultos mayores de 60 años en Mulegé y para el personal de salud
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante este miércoles 24 de febrero se recibieron 4,875 dosis de vacunas contra el Coronavirus, mismos que se aplicarán en los adultos mayores de Mulegé, anunció el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.  

“El día de hoy recibimos 4,875 dosis de vacunas contra COVID19 en Baja California Sur. Se habrán de aplicar a los adultos mayores del municipio de Mulegé y al personal de sector salud, incluyendo a los que no están en contacto directo con los pacientes contagiados”, expresó a través de redes sociales.  

En su momento, el titular de la Secretaría de Salud (SSA), Víctor George Flores señaló que las inmunizaciones serían de la farmacéutica Pfizer, misma que requiere de una segunda dosis, la cual se aplicaría entre 56 y 84 días.  

Conviene señalar que, en Loreto se aplicaron 1,730 vacunas contra el COVID-19 en adultos mayores de 60 años, sin que se hasta el momento registrarán momentos atribuibles a la vacunación.  

Mientras que, la titular de Programas Federales en Baja California Sur, Dhipna Yanseen Weichselbaum comentó que su dependencia registró a 22,000 adultos mayores de 60 años, de los 72,000 exigentes en el país.  

Finalmente, Mendoza Davis explicó que las vacunas permitirán cubrir al 28 % de los adultos mayores en el municipio al norte de la entidad.  


Comparte esta noticia en:
×