Finalmente, revelan cartelera oficial del Carnaval de La Paz 2020

Este lunes se dio a conocer el programa de artistas que estarán en el Carnaval de La Paz 2020
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 27 de enero, el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez dió a conocer la lista de los artistas que se presentarán en el Carnaval La Paz, «La Fiesta de los Dioses», el cual iniciará el próximo 20 de febrero y concluirá el 25 del mismo mes.

La noche final será encabezada por Lupillo Rivera y el resto de los días contará con los artistas Mike Salazar, Margarita, la Diosa de la Cumbia, Alta Consigna, Banda El Mexicano, Dulce Rocio Banquells, Maria del Sol y Manuela Torres, entre otros.

Es preciso mencionar que, el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis anunció la participación de los cantantes Emanuel y Mijares, dentro del marco de las fiestas del Carnaval, evento con causa que tendrá entradas que rondan entre los 330 pesos hast alos 19,000 pesos. 

En cuanto a los narcocorridos, el Alcalde de La Paz dijo que estarán prohibidos para las agrupaciones que acudan a armonizar el ambiente de evento.

Por su parte, el Comité Organizador de la celebración reiteró que en la fiesta no será permitida la venta de juguetes bélicos, debido a que fomentan la violencia entre la niñez sudcaliforniana.

“En cuanto a juguetes bélicos y narcocorridos están totalmente prohibidos, es una norma que se ha seguido durante varios años y bueno corresponderá a la Dirección de Comercio el asunto de juguetes bélicos; en cuanto a los narcocorridos ya tenemos varios años trabajando bajo una firma de acuerdo con los grupos musicales y no nada más los musicales, sino los de danza”, concluyó.

De igual forma, se anticipó que habrá un desfile más extenso que en años anteriores, contando con la participación de al menos 16 carros alegóricos, más las comparsas a pie que se sumarán al evento.


Comparte esta noticia en:
×