Finalmente se cerró a la circulación del Centro al sur en el puente de la 8 de Octubre, en La Paz

A partir del mediodía de este lunes, se cerró el tramo del Centro al sur del puente de la 8 de Octubre; estas son las vías alternas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como ya se había anunciado, este lunes 15 de agosto quedó cerrada la circulación del puente de la 8 de Octubre en La Paz por obras que se realizarán en dirección del Centro al sur de la entidad; esto pretende durar aproximadamente 8 semanas. 

El tráfico, como era de esperarse en una vía tan circulada diariamente, se vio afectada; ahora, quienes toman dicha ruta los desvían por el libramiento Daniel Roldan hasta Avenida de los Deportistas, luego toman la carretera Transpeninsular y pueden dar vuelta en el bulevar Forjadores. 

Cabe mencionar que, el trayecto del sur al Centro se encuentra abierto sin contratiempo, mientras que, la otra sección continuará cerrada hasta el 10 de octubre del año en curso, según dio a conocer en su momento la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT). 

La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz confirmó que a medio día de este lunes comenzó el cierre del puente y que elementos de Vialidad de la Policía Municipal se encuentran en diversos puntos para dar indicaciones y brindar seguridad vial. 


Comparte esta noticia en:
×