Finalmente, se vende mansión de un Exlíder de Cártel, en Los Cabos, por más de 6 millones

Foto: Cuartoscuro/ El Financiero
La mansión de lujo de Los Cabos se vendió a menos de la mitad de lo que se ofertó en las 2 ocasiones pasadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este domingo 10 de noviembre se realizó por tercera ocasión la subasta de una mansión de lujo en Los Cabos, misma que fue vendida por 6.2 millones de pesos; en las 2 ocasiones anteriores la puja por el predio fue declarada desierta. 

La residencia ubicada en el Fraccionamiento Campestre Rancho Leonero, municipio de Los Cabos, tuvo un precio de salida de 3.8 millones, sin embargo, anteriormente se había ofertado con un valor de 15.3 millones de pesos. 

Foto: Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Esta casa logró un sobreprecio del 63 %, en relación a su valor de salida, vendiéndose en 6.2 millones de pesos, destacó el titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas

El Gobierno Federal vendió 37 de los 45 lotes recaudando 16.2 millones de pesos de los 32.5 millones de pesos proyectados. El evento que se realizó en el Centro Cultural Los Pinos y tiene por finalidad la compra de instrumentos para bandas infantiles en Oaxaca.

Foto: La Silla Rota

La residencia vacacional presuntamente pertenecía al exlíder del cártel Arellano Félix, Francisco Javier Arellano Félix, “El Tigrillo”, informó en su momento El Financiero.  

De acuerdo con datos del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), el predio tiene una superficie de 958.04 metros cuadrados, con una superficie de construcción de 575.03 metros cuadrados y se encuentra a la orilla del mar. 

Finalmente, en la subasta también se vendieron 8 relojes de lujo y 23 vehículos, algunos de estos artículos alcanzando los 810,000 pesos.  

Con información de Reporte Indigo 


Comparte esta noticia en:
×