Finalmente, también Mulegé cerrará panteones por COVID-19, este 10 de mayo

El Alcalde de Mulegé también busca proteger la vida de sus gobernados, sin embargo, algunos no están de acuerdo
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista informó a través de un comunicado que, cerrará los panteones de su municipio, el próximo 10 de mayo, para evitar la aglomeración de personas y con ello disminuir los contagios. 

“A partir del día del 7 de mayo, permanecerán cerrados los panteones del municipio de Mulegé, con excepción de sepulturas. Esto como parte de las medidas preventivas que buscan evitar los contagios del COVID-19″, mencionó el Edil. 

Cabe destacar que, el Ayuntamiento de La Paz fue el primero en implementar esta medida a pesar de que es uno de los días más importantes para los sudcalifornianos. Posteriormente Los CabosLoreto y Comondú también la aplicaron, sin embargo, aclararon que solamente se abrirá en caso de que exista un servicio funerario ese día. 

En el caso de La Paz, la apertura será hasta 19 de mayo, debido a que Baja California Sur se encontrará en los días pico del Coronavirus. 

Finalmente, la noticia dividió opiniones entre los habitantes de Mulegé que leyeron el comunicado en redes sociales; algunos aprobaron la decisión, mientras que otros están en contra. 


Comparte esta noticia en:
×