Finge ser discapacitado, le dan “raite” y asalta a conductor de Didi en La Paz

Más Noticias BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 7 de agosto, alrededor de las 18:00 horas, asaltaron a conductor de Didi luego de que un hombre le pidiera raite haciéndose pasar por una persona con discapacidad, el delincuente amenazó a su víctima con un arma blanca despojándolo de sus tenis, celular y cartera para después retirarse. 

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia, cerca de la colonia Mezquitito, lugar en el que un hombre aparentemente con dificultades para caminar pidió raite, por lo que el chófer de la plataforma Didi accedió.  

Minutos más tarde la persona de sexo masculino lo amenazó, poniéndole un cuchillo en el abdomen. Una vez que lo dirigió a una zona oscura, en la brecha conocida como “Las Antenas” le quitó su cartera, tenis y las llaves del carro. 

Después de que el sujeto obtuviera los objetos de valor se retiró del sitio con las pertenencias, por lo oscuro de la noche no se observó la dirección que emprendió. En ese momento, la víctima del robo se dirigió en busca de ayuda, recurriendo a la policía para ir en busca de su vehículo. 

Una vez que el reporte se levantó con la autoridad, se dirigieron a la zona en donde había quedado el carro. Al llegar al sitio, se percataron que el coche se encontraba tal y como lo había dejado. 

Con información de Más Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×