Firma Presidenta Municipal de La Paz convenio contra cambio climático, con Ecología

El Ayuntamiento de La Paz firmó un convenio para reducir el impacto ambiental en el municipio con el Instituto de Ecología
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal, Milena Quiroga Romero llevo a cabo la firma de un convenio con el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC), en el que se establece la colaboración para implementar medidas conjuntas contra el cambio climático y protección del medio ambiente. 

Milena Quiroga dijo que, los ciudadanos de La Paz, tienen el conocimiento sobre las medidas que hay que tomar para cuidar el medio ambiente debido a los problemas que se han enfrentado en la ciudad directamente. 

“La mayoría de la población en nuestro municipio y en el Estado tiene bastante conocimiento sobre el cuidado del medio ambiente, sobre todo por las afectaciones que hemos tenido directamente”, aseguró. 

De la misma manera, explicó que el acuerdo establece la protección del medio ambiente y la preservación y restauración ecológica, a través de acciones que se llevarán a cabo de manera conjunta con el INECC. 

El encargado del despacho del INECC, Agustín Avilés, resaltó lo siguiente: “Es muy importante generar una acción climática real como un tema estratégico y de seguridad nacional debido a la vulnerabilidad a la que se enfrentan algunos estados y ciudades.” 

Finalmente, la Alcaldesa estableció que dicho convenio será valioso para continuar estableciendo las acciones que tengan la finalidad de contener los efectos negativos del cambio climático en La Paz. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Saúl
Invitado
Saúl
1 año hace

Empiecen regulando las motos acuáticas asesinas de Tecolote y Cabo San Lucas…

Realidad
Invitado
1 año hace

Con que junten agua servirá el convenio

×