Firman alianza el PRI y agrupación Flores Magón para BCS

La firma del acuerdo se da para reforzar los cuadros del PRI
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Valente Martínez Campos, presidente de la Agrupación Política Nacional Ricardo Flores Magón en Baja California Sur, firmó un acuerdo de participación para el proceso electoral 2014-2015 con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“En nuestra agrupación contamos con cuadros políticos muy calificados como nuestro amigo el senador Isaías González Cuevas, y tenemos afiliados en todo el territorio estatal, creo que podemos aportarle al PRI un buen número de ciudadanos y ciudadanas dispuestos a transformar sudcalifornia, transformarla para vivir con seguridad y prosperidad para todas las familias”, dijo Valente Martínez Campos.

El acuerdo fue firmado con el diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado presidente del PRI en la entidad, y en presencia de Jesús Flores Romero, delegado especial del CEN del PRI en Los Cabos, consejeros políticos estatales, integrantes de las dirigencias nacional, estatal, y municipales de la Ricardo Flores Magón, además de cuadros militantes de ambos organismos políticos.


Comparte esta noticia en:
×