Firman convenio de colaboración la UABCS y el Instituto Estatal de Radio y Televisión

El convenio entre la UABCS y el IERT pretende una colaboración para compartir contenidos audiovisuales de corte académico, cultural y científico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 20 de julio, tanto la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) como el Instituto Estatal de Radio y Televisión (IERT) firmaron un convenio de colaboración para compartir contenidos audiovisuales de corte académico, cultural y científico. 

El evento estuvo encabezado por el rector de la máxima casa de estudios sudcaliforniana, Dante Salgado González, así como por el titular del IERT, Juan Cuauhtémoc Murillo, los cuales destacaron la vinculación histórica que ambas instituciones tienen, pero que se fortalecerá con este instrumento jurídico. 

Dicho acuerdo permite que la UABCS haga uso de la infraestructura del instituto para difundir el quehacer de la comunidad universitaria, con producciones que tengan un impacto social y educativo en la audiencia. 

Salgado González también mencionó que la firma del convenio permite que el sector del alumnado interesado en medios de comunicación, realice su servicio social en el IERT, ya sea en radio o televisión. 


Comparte esta noticia en:
×