Firman petición para que Christy Walton no venda parques de La Paz

En el sitio change.org, un paceño solicita la firma de los ciudadanos, para pedirle a la empresaria Walton, se desista de la venta de los parques que donó.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Una petición en el sitio change.org donde le solicitan a la empresaria Christy Walton, se desista de la venta de los parques «Pájaros y Piedras» y «Postal«, que supuestamente había donado a la comunidad de La Paz en 2012, está siendo compartida en redes sociales.

La solicitud denominada “Pídele a Christine Walton que sea generosa de verdad, no de a mentis [sic]”, pide la firma digital de 100 internautas paceños, para que la mujer más rica del mundo, según Forbes, decida dar marcha atrás en su decisión.

“(La) firma (es) para pedirle a Christine Walton, […] quien dice disfruta mucho vivir en nuestra hermosa ciudad, sea realmente generosa y cumpla su manifiesta intención de recuperar espacios de convivencia para los sudcalifornianos de manera permanente”, se lee en la petición.

El usuario, Alberto Mauiztic López Lora, quien creó la solicitud, lamentó por escrito que a menos de dos años de la inauguración de los lugares con el fin de “recuperar espacios de convivencia en el centro histórico de la capital del Estado, hoy tengan signo de pesos”.

De 100 firmas que se solicitan en change.org, poco menos de 20 han sido juntadas.

Este recurso, utilizado internacionalmente para pedir a los gobiernos o sociedad su intervención, ha sido empleado en Baja California Sur en otras ocasiones, como fue el caso del perro Dingo, donde se le solicitó al gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, un castigo para el hombre que golpeó brutalmente al animal.

Petición aquí 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Tako
Invitado
El Tako
10 años hace

Aayyyyyy no mamen, solo el 2% de la gente de la paz sabe donde esta ese parque, pa que para que lo vayan a rayar y hacerlo todo culero, mejor que lo venda a alguien que lo aprecie

Julián Mordaza
Invitado
Julián Mordaza
10 años hace
Responder a  El Tako

2 por ciento de los habitantes de La Paz son 5 mil personas.

×