Fiturca se asocia con empresa Queer Destinations para atraer turismo LGBT+ a Los Cabos

Foto: Gay Travel 4 U
El titular de Fiturca explicó que en Los Cabos se está trabajando en proyectos de “mayor competitividad” e “inclusión” para la comunidad LGBTTQ+
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el marco del mes del orgullo para la comunidad LGBTQ+, el titular del Fideicomiso de Turismo (FITURCA)  de Los Cabos, Rodrigo Esponda, comentó que se firmó un acuerdo para trabajar con la empresa de marketing Queer Destinations, con el fin de hacer del destino un lugar «inclusivo». 

“Sentimos que tenemos que ser mucho más inclusivos en todos los sentidos, no solamente con la comunidad LGBT, por lo que estamos trabajando ya en varios proyectos. También hemos estado trabajando con otras organizaciones como Queer destinations, especializada en el segmento”, dijo.

En este sentido, explicó que esta empresa de marketing se especializa en valorar y entender al mercado turístico para conocer las motivaciones de los viajeros y, a partir de eso, trabajar en estrategias para tener mayor competitividad con respecto a otros destinos. 

“Se trata de una comunidad muy amplia. Lo que hicimos fue separar a los segmentos, porque cada letra representa una parte de la comunidad diferente y estamos analizando a cada uno, para tener mejor nivel de competitividad con otros destinos”, explicó.

Finalmente, recalcó qué hay una gran oportunidad para que Los Cabos sea un destino inclusivo, en el que se garanticen actividades libres de discriminación para cada segmento de la comunidad, desde quienes buscan actividades en exteriores, hasta para aquellos que buscan una experiencia altamente refinada.


Comparte esta noticia en:
×