´For Sale´: playa Eréndira en La Paz, se encuentra en venta

Foto: Cortesía
Usuarios en las redes sociales expresaron su indignación ante el suceso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 20 de marzo,  el director de la Zona Federal Marítima Terrestre (Zofemat) del Ayuntamiento de La Paz, Víctor Martínez de Escobar se difundió unas imágenes en donde se anunciaba la puesta en venta de la playa Eréndira, — ubicada dentro del sitio Ramsar, denominado Humedales del Mogote-Ensenada de La Paz — , lugar que está protegido por leyes ambientales.

Lo anterior, se derivó luego de que en el terreno de la playa se encontrará un letrero que decía For Sale con un número telefónico, para que el interesado se pueda comunicar con la persona encargada de la playa.

La noticia ha causado un gran descontento, en las redes sociales, ya que, los usuarios argumentaron que, las playas no se deben vender, ya que son para el pueblo.

“Las playas no se venden, son del pueblo, que coraje, todo venden aquí”, expresó un usuario en Facebook.

Es importante mencionar,que otros sitios como este ya han sido puestos en venta con anterioridad, por sus originales dueños, como es el caso de Isla Cerralvo e Isla San José, la cual estuvo en ofertada  por 1,500,000 de pesos.


Comparte esta noticia en:
×