Fortalecerán la promoción del pueblo mágico de Todos Santos, durante el 2025

Tras reunirse el Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos de Todos Santos, se anunció que se fortalecerá la promoción del destino
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos de Todos Santos, anunció que, se fortalecerá la promoción turística de la localidad en los Festivales Nacionales que se llevarán a cabo este año en las ciudades de Pachuca, Hidalgo, Mocorito y Sinaloa, así lo informó la titular de Turismo de La Paz, Natalia Ruffo Castaño.  

Durante la primera reunión, se buscó ir más allá de los acuerdos y continuar con una promoción verdadera para Todos Santos, de forma que los resultados beneficien a todos diversos sectores y apoye la economía en general del municipio. 

En la reunión, también estuvo presente el regidor y presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales, Ciudades Hermanas y Turismo, Jorge Altamirano Ramírez, quien expresó que estas acciones ayudaran a consolidar y potenciar las estrategias turísticas de Todos Santos

Por otra parte, el representante del Comité del Pueblo Mágico de Todos Santos, Ernesto López Cinco, presentó 5 programas sustentables referentes a la mejora de los servicios públicos en la comunidad. 

Para culminar, la Directora de Turismo en La Paz dijo que, durante el presente año (2025), se estará trabajando con Visión Turística 2040, con el objetivo de seguir fortaleciendo las estrategias destinadas consolidar a Todos Santos como un destino destacado. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x