Fotografían a supuestas extranjeras recibiendo televisores gratis de Sedesol, en Los Cabos

Se presume que las mujeres salían ayer con estas televisiones, del Pabellón Cultural de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una fotografía —la cual ya han convertido en meme–, que circula en redes sociales, evidencia a unas mujeres presuntamente extranjeras, llevando 2 televisiones que fueron recientemente repartidos por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Los Cabos, para sustituir los aparatos en los hogares tras el llamado «apagón analógico».

En las imágenes se ve a las 2 mujeres, supuestamente turistas, que portaban los aparatos en las cajas con su tradicional leyenda «Mover México»; en redes sociales, se presume que esta imagen fue captada ayer en el Pabellón Cultural de Cabo San Lucas.

Hace un par de semanas, la Secretaría de Desarrollo Social notificó un cambio de fecha para la entrega de estas televisiones digitales, con el fin de ayudar a los hogares necesitados a tener este tipo de tecnología; en su momento, se indicó que la nueva fecha de entrega en Cabo San Lucas sería del 22 al 24 de noviembre.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
Yumi
Invitado
Yumi
8 años hace

Y los funcionarios q descargaron en sus casas montones d televisiones p sus familias y uso personal p equipar sus propiedades??? Kien los denunciara???

×