Fotografían a venados y un gran felino con cámaras trampa colocadas en Sierra La Laguna 

La Sierra de la Laguna publicó fotografías de animales que consiguieron con cámaras trampa colocadas en el hábitat
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Reserva de la Biosfera Sierra la Laguna, área natural protegida de carácter federal, compartió en su cuente de Facebook una serie de fotografías y videos de venados en la zona, a quienes lograron retratar con cámaras trampa, es decir, que capturan la imagen con el movimiento de los animales. 

“¡Feliz lunes! Hoy les compartimos algunas imágenes de especies de fauna que habitan en la Reserva de la Biosfera Sierra la Laguna, Baja California Sur. Las imágenes fueron captadas por cámaras trampa, como parte del monitoreo biológico que se continúa realizando por guardaparques en esta”, escribieron en la publicación de redes sociales. 

En las fotografías compartidas se puede ver a los venados y un felino de gran tamaño, tanto en la noche como en el día, además de los elementos encargados de la programación de cámaras trampa para compartir el proceso de colocación con los seguidores. 

También se pudo apreciar un video grabado durante la madrugada en que se aprecia un venado caminando por la zona, quien también voltea a ver la luz de la cámara, con lo que dejó una llamativa postal. 

Durante los días recientes, la página de Facebook de la Reservación de la Sierra la Laguna ha compartido diferentes participaciones en eventos como el Octavo Festival del Búho en el Rancho Ecológico El Refugio, así como reuniones de coordinación para el desarrollo y fortalecimiento de proyectos comunitarios para la conservación del Desarrollo Sustentable en Los Cabos. 

Sin embargo, fue hasta el día de ayer que se publicaron imágenes tan cercanas a los animales que tienen dentro del área protegida, las cuales fueron compartidas por diversos internautas. 


Comparte esta noticia en:
×