Fotografías de cámaras trampa causan sensación; captaron diferentes animales en Sierra La Laguna

Comparten imágenes de animales de la Reserva de la Biósfera Sierra la Laguna; fueron captados con una cámara trampa como parte del monitoreo biológico de Conanp
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), compartió varias imágenes de cámaras trampas ubicadas en la Reserva de la Biósfera Sierra la Laguna, de las diversas especies de animales que habitan en este lugar. Lo anterior, como parte del monitoreo biológico que se realiza en esta Área Natural Protegida. Las fotos vienen causando sensación en redes sociales.  

“¡Feliz jueves! Compartimos una muestra de las especies de fauna que habitan en la Reserva de la Biosfera Sierra la Laguna, Baja California Sur”, compartió Conanp, en su cuenta oficial de Facebook.  

Asimismo, mencionaron que las fotos, han sido captadas como parte de los monitoreos biológicos que se realizan con regularidad, en beneficio de las especies que moran en esta área natural.  

“Las imágenes fueron captadas por cámaras trampa, como parte del monitoreo biológico que se realiza en esta #ÁreaNaturalProtegida. Conservar Para Vivir”, detallaron.  

Cabe señalar, que en las imágenes se puede apreciar a un mapache, un gato montés, un zorro, un venado y un coyote, que transitan con total normalidad por la zona donde se encuentra la cámara, sin siquiera notar su presencia.    

Por último, la publicación, hasta el momento, cuenta con 275 reacciones y viene siendo compartida por varios internautas, que quedaron cautivados con las fotos de los animales de la Reserva de la Biósfera Sierra la Laguna de Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×