Four Seasons iniciará la construcción de un resort y residencias de lujo en Los Cabos

Este complejo, será el tercero en México; los otros dos están en Nayarit y en la Ciudad de México
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). La empresa Four Seasons Hotel and Resort informó que para el año 2018, prevén aperturar Four Seasons Resort Los Cabos at Costa Palmas, el cual, será un complejo de lujo, con residencias privadas en las playas vírgenes de Los Cabos.

El proyecto, formará parte de la comunidad de Costa Palmas, con una extensión de 3.2 kilómetros frente al Mar de Cortés.

El presidente de la compañía, J. Allen Smith, explicó que, el complejo, contará con múltiples edificios, residencias privadas con vista a la marina, campo de golf de 18 hoyos, club de pesca privada, así como un conjunto de piscinas, instalaciones para eventos cerrados y al aire libre, además de 5 restaurantes, spa y gimnasio.

Allen Smith, comentó que, al estar en la costa de la playa, los clientes podrán disfrutar de buceo, snorkeling, pesca en línea o deportes marítimos, así como ciclismo, paseos a caballo y senderismo.

Four Seasons Resort Los Cabos at Costa Palma será la tercera ubicación en México de la firma hotelera estadounidense; las otras dos están en Punta Mita, Nayarit y en la Ciudad de México.

Por otro lado, recientemente se anunció que Homewood Suites by Hilton, inaugurará en las próximas semanas,  una construcción con 75 habitaciones de lujo en San Lucas.


Comparte esta noticia en:
×