Francisco Monroy le responde a Armando Martínez; le pide no meterse en el conflicto sindical

Sus consejos puedo recibirlos personalmente y que no me los mande decir, apuntó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de conocer el contenido del boletín de prensa enviado por el alcalde electo Armando Martínez, en el que señala que le preocupa lo que pasa en el Ayuntamiento de La Paz, el presidente municipal Francisco Monroy Sánchez señaló que «ya le llegará el tiempo de ocuparse por el municipio, por lo que en tanto debe respetar las decisiones actuales, como su propia investidura que recibirá en septiembre y no desgastarse inútilmente», dijo.

Monroy Sánchez comentó que la declaración escrita de su sucesor en el cargo, dada a conocer esta tarde, no contribuye a la solución del conflicto que se enfrenta con el sindicato, sino más bien enrarece el ambiente político, puesto que  si verdaderamente decide contribuir, comentó, debería expresar su rechazo a la afectación de los servicios como amenaza la dirigencia gremial.

Estamos trabajando para dejar mejores cuentas en la administración y que el próximo Ayuntamiento inicie con condiciones menos adversas que las que se viven actualmente, señaló. «En estos momentos estoy ocupado en resolver problemas y a Armando Martínez ya le llegará su tiempo de tomar decisiones, esperaría que estas sean sólidas y no caiga en el chantaje ni en el otorgamiento de privilegios a la dirigencia del sindicato», manifestó.

Si realmente desea participar favorablemente, en primer lugar le queda respetar al actual gobierno y no atizarle más al fuego, afirmó Monroy Sánchez. Sus consejos puedo recibirlos personalmente y que no me los mande decir, apuntó. Las formas son importantes en el quehacer político, afirmó, y en nada suma comentarios tibios y a medias tintas, apuntó. Personalmente tengo la disposición, anticipó, de atenderlo.

 


Comparte esta noticia en:
×