Francisco Monroy niega haber contratado a familiares en el Ayuntamiento de La Paz

Además, el presidente municipal de La Paz dijo desconocer si los regidores recibieron casi medio millón de pesos para aprobar la concesión del alumbrado
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde Francisco Monroy Sánchez, negó nuevamente haber contratado a familiares, amigos o compadres, en el Ayuntamiento de La Paz, como lo señaló el líder del Sindicato de Burócratas, Javier Osuna Frías.

“Ahí sí difiero de esa noticia que da mi amigo Frías, porque en primer lugar no están en nómina. Dice que mi señora esposa gana 30,000 […] la verdad, no se quien lo está mal informando, porque pueden revisar la nómina. En ningún momento yo estaría de acuerdo que, menos mi familia estén gozando de sueldos sin trabajar”, dijo.

Monroy Sánchez aseguró no tener a ni un solo familiar contratado, a pesar de que en la base de datos de funcionarios del Gobierno Municipal aparece enlistada su hija Bibiana Georgette Monroy Sánchez, como titular de Relaciones Públicas en la Dirección de Comunicación Social.

Sobre el supuesto soborno que según Frías Osuna, recibieron los regidores del Cabildo de La Paz, por aceptar la licitación del alumabrado público a un particular, el presidente municipal dijo desconocer si algo así pasó.

“La verdad yo siento que eso es falso, habría que demostrarlo en su momento, quien lo diga”, expresó.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

“La verdad yo siento que eso es falso, habría que demostrarlo en su momento, quien lo diga”, MONROY, filoso ilustre sudcaliforniano del movimiento wtf.

×