Francisco Pelayo registró su candidatura por la gubernatura de Baja California Sur, ante el IEE

De manera oficial se presentó el registro del candidato del PAN por la gubernatura de Baja California Sur; fue respaldado por dirigentes nacionales de los partidos en alianza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo 28 de marzo se realizó el registro de la candidatura por la gubernatura de Baja California Sur de Francisco Pelayo Covarrubias, quien encabezará los esfuerzos de la alianza Unidos Contigo para las elecciones del 2021.   

“Aquí en Baja California Sur el velero ya tiene rumbo. Unidos contigo”, expresó en rueda de prensa el candidato por la gubernatura, quien recibió mensajes de apoyo por los dirigentes nacionales. 

Al acto protocolario asistió el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés; Alejandro Moreno Cárdenas presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Jesús Zambrano Grijalva, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).  

De igual forma, estuvieron los líderes estatales de los partidos que conforman la alianza, PAN, PRI, PRD, Partido Humanista y Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), quienes presenciaron el registro oficial ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).  

Conviene mencionar que, este fin de semana también se completó el registro de los aspirantes por las 5 alcaldías de Baja California Sur, siendo 4 mujeres candidatas y un hombre este último por la alcaldía de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×