Francisco Pelayo solicitó su registro como candidato del PAN por Comondú

Vamos a arrojar el alma por esta tierra, prometió Pelayo Covarrubias al solicitar su registro por la alcaldía de Comondú
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). “Vamos a arrojar el alma por esta tierra, como buen comundeño tengo palabra y me gusta honrarla”, dijo Francisco Pelayo Covarrubias al solicitar su registro como candidato del PAN y PRS a la Presidencia Municipal de Comondú ante el Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral, acompañado de Carlos Mendoza Davis, candidato electo a gobernador.

Ante cientos de militantes y simpatizantes que acudieron a respaldar al diputado federal con licencia, Pelayo Covarrubias señaló que sabe cumplir y lo ha demostrado a lo largo de su vida.

En su mensaje a los asistentes, Carlos Mendoza Davis, candidato electo a la gubernatura de Baja California Sur por el PAN y PRS, destacó que los sudcalifornianos están orgullosos de los logros que han cosechado los comundeños y que está seguro que seguirán porogresando como hasta ahora lo han hecho.

“Amigas y amigos de todos los rincones de este gran municipio, vamos a seguir trabajando con el corazón por nuestras familias, continuemos haciendo de esta tierra, el ejemplo de trabajo y desarrollo que hoy es», agregó Mendoza Davis.


Comparte esta noticia en:
×