Frente a elecciones, Noé López se prepara para tomar decisiones

El director de la Policía Municipal de La Paz dijo que de presentarse alguna oportunidad valorará si permanece o no al frente de la dependencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Hasta ahorita “no hay nada”, insiste Noé López Ramírez, director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, sobre los repetidos rumores de su salida en búsqueda de cargos de elección popular durante el proceso electoral 2015, sin embargo deja bien claro que de presentase una coyuntura “se tomarán las decisiones”.

“No hay nada, no hay nada, es por un comentario que hizo la presidenta durante su informe, que haría algunos ajustes, pero no hay nada. Nosotros seguimos trabajando normalmente”.

Tras el cuestionamiento directo sobre su deseo de ser legislador, López Ramírez dijo que “si en algún momento hay alguna oportunidad, hay alguna situación de ese tipo, bueno, pues, se tomarán las decisiones”.

Cabe recordar que en el mes de marzo la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, a pregunta expresa adelantó que “no sólo en ese caso, sino en muchos”, se realizarían “algunas valoraciones” después de su Tercer Informe de Gobierno, celebrado el pasado 25 de abril. “No solamente por el desempeño”, precisaba la presidenta, “sino porque hay algunos compañeros que traen algunos proyectos personales”, y lo mejor es “que emprendieran su camino en otro lugar”.

Noé López se dice dispuesto a terminar con el encargo que el Cabildo de La Paz le impuso, pero recuerda que pertenece al Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde todos aspiran.

“Yo soy priista y quienes participamos en política y estamos en esto aspiramos muchas cosas […] Siempre soy muy responsable y muy profesional, de tener hasta el final mi trabajo, todo como debe de ser”.


Comparte esta noticia en:
×