Frente frío 11 se extiende a Baja California Sur, con marcado descenso de temperaturas

El frente frío se extenderá desde Sonora hasta BCS, incluso en BCS, en La Rumorosa, se espera caída de nieve
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua anuncia que el frente frío número 11 se extenderá este día desde Sonora hasta Baja California Sur, lo que para el caso de BCS posibilita lluvias menores y un marcado descenso de temperaturas; aunque no se establece un porcentaje de lluvias, se especifica que hoy podría haber precipitaciones en Ciudad Constitución, donde al igual que en Guerrero Negro hoy se pronostica cielo nublado.

En el resto del estado se prevén condiciones de cielo despejado en el día, y de La Paz –donde amaneció nublado– a Los Cabos, la posibilidad de incrementar nubosidades en la tarde y noche; cabe destacar que aunque ayer se pronosticaron lluvias al norte del estado, la Conagua no registró ninguna en toda la entidad.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 29ºC y una mínima de 20ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 32.6 y 20ºC; este martes, la máxima temperatura en todo el estado fue de 33.2ºC que se sintieron en Loreto, y la mínima de 10ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 25 y 17ºC; para Santa Rosalía entre 27 y 15ºC; para Loreto entre 27 y 18ºC; para Ciudad Constitución entre 30 y 15ºC; y para Los Cabos entre 31 y 17ºC.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×