Frente frío llegó a Santa Rosalía, este viernes; pronto estará en La Paz y Los Cabos

Foto: Cuartoscuro
El frío comenzó a extender por el territorio durante la tarde de este viernes y se espera que en las próximas horas cubra los municipios al sur de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una masa de aire frío llegó al norte de Baja California Sur durante el mediodía de este viernes 29 de noviembre, en las próximas horas continuará extendiéndose en el territorio estatal, informó Metmex a través de un comunicado. 

“Llegó a Santa Rosalía y Punta Chivato cerca de las 12:30 horas y estará llegando a Ciudad Constitución y Puerto Adolfo López Mateos entre las 16:00 y 17:00 horas de hoy”, detalló, destacando que podría haber un aumento de viento.

Al respecto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacó que durante este 30 de noviembre se tendrá un ambiente fresco en Baja California Sur, con viento componente del norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h). 

Finalmente, anticipó que el frente frío llegará a La Paz entre las 02:00 y 04:00 horas del sábado, mientras que al destino turístico al sur del estado estará arribando entre las 4:00 y las 6:00 horas.

Con información de Metmex Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×