Frente frío número 60 seguirá afectando con vientos fuertes a Baja California Sur

En general, Baja California Sur tendrá un jueves soledao pero fresco en la mayor parte del día, con temperaturas entre 29 y 14ºC, según el reporte del clima de la Comisión Nacional del Agua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El sistema frontal número 60 seguirá afectando a Baja California Sur con rachas de vientos fuertes, de hasta 60 km/hr, a lo largo de este día, informa en su reporte del clima la Comisión Nacional del Agua; el frente frío se encuentra extendido sobre el Norte de Baja California y Sonora, y se moverá este jueves sobre Chihuahua, Sonora y BCS, y asociado con una baja presión al Suroeste de Estados Unidos, generará también potencial de lluvias aisladas para BC.

Hoy se esperan condiciones de cielo despejado en los 5 municipios de Baja California Sur, con excepción de Guerrero Negro con medio nublado en el día y nublado por la noche; se esperan temperaturas entre los 29 y 14ºC en las principales ciudades y se precisa que habrá vientos de hasta 30 y 35 km/hr especialmente desde el municipio de Comondú hasta Mulegé. En general, se espera un clima soleado pero fresco para este día.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 29ºC y una mínima de 14ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 32 y 15.8ºC; ayer también, según datos de la Conagua, la mayor temperatura de BCS fue de 35ºC que se dejaron sentir en Los Planes, y la mínima de 9ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para este día son, para Guerrero Negro entre 21 y 13ºC; para Santa Rosalía entre 28 y 15ºC; para Loreto entre 28 y 16ºC; para Ciudad Constitución entre 26 y 14ºC; y para Los Cabos entre 28 y 17ºC.


Comparte esta noticia en:
×