Frente Nacional Anti-AMLO se manifiesta en La Paz; piden que no se proteja a delincuentes

Pide movimiento anti-AMLO que ya no se proteja a los delincuentes y se les castigue “como debe de ser”, durante manifestación en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el Jardín Velazco, ubicada en el centro de La Paz, se dieron cita miembros del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena), quienes, con la bandeja de México en sus manos, pedían que ya no se proteja a delincuentes, se mejoren los hospitales y se creen más escuelas, además mencionaron el asesinato de los sacerdotes jesuitas. 

“Estamos en contra de que se protejan a los delincuentes y que no se aplique la ley, especialmente donde han estado matando y secuestrados sacerdotes, en esos lugares queremos que el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) aplique la ley y encuentre a esos delincuentes, se les castigue como debe de ser”, mencionó uno de los presentes. 

Es importante mencionar que, el pasado 20 de junio asesinaron a 2 sacerdotes jesuitas, en su templo de la comunidad de Cerocahui, en la región de la sierra Tarahumara; de acuerdo con lo dicho por el Presidente de México, el crimen ocurrió cuando una persona intentaba refugiarse en la iglesia al ser perseguido por hombres armados. 

De este rubro ya había hablado también el Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz durante la misa dominical del 10 de julio, donde también habló de otros temas de inseguridad, como la gran cantidad de fosas clandestinas encontradas en sudcalifornia. 

Volviendo a la protesta, los presentes destacaron que dieron sus reclamos de forma pacífica, con la finalidad de que “el Presidente entienda que debe de aplicar la ley”; además, pidieron por una mejor calidad en los servicios de salud, los cuales no son como prometió. 

“Ya basta de abrazos, queremos futuro para nuestros hijos, queremos escuelas, queremos centros de saneamiento para realmente tener una salud pública como debe de ser, no como usted prometió —a la altura de Dinamarca—, la tenemos peor que en Tepito”, destacó una de las quejosas. 

Cabe mencionar que, esta es la séptima ocasión en la que se manifiestan los miembros de Frena en Baja California Sur, cada vez con mejor cantidad de participantes; la última vez fue en agosto del 2020, durante la visita del Presidente de México, en Cabo San Lucas. 


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Asinomas
Invitado
1 año hace

Admirable la resistencia de esta secta! Aún quedan muchísimos! Que bueno que en esta nota desinteresada se le de voz a tantas minorías juntas.

Alito
Invitado
Alito
1 año hace

Ridículos y, fantoches, ya pasó el Carnaval.

JOSE PEDRAZA
Invitado
JOSE PEDRAZA
1 año hace

PUES CON CALDERON CAPTURABAN UN CAPO CADA SEMANA, AHORA EN LO QUE VA DE ESTE GOBIERNO NADA

Vitacilina
Invitado
Vitacilina
1 año hace

(17/250000)x100 = 0.0068% de la población paceña ha manifestado su sentir, AMLO debe estar temblando de miedo.

×