Frente por la Familia Natural denuncia penalmente por daños a su publicidad en La Paz

En su comunicado, aprovecha para pedir a los Diputados de BCS someter a consulta ciudadana el matrimonio igualitario y la adopción por parte de homosexuales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa, Eduardo de la Mora Peña, quien encabeza el Frente Ciudadano por la Familia Natural, presentó una denuncia penal a quien resulte responsable, por los daños a la publicidad contratada a AP Publicidad; algunos de estos anuncios en La Paz se han visto recientemente manchados con pintura de color rosa, sin que hasta el momento se establezca la identidad de quien lo realiza.

«Me sirvo de éste medio para hacer de su conocimiento la presentación formal de una denuncia penal por parte del Frente Ciudadano por la Familia Natural representado por un servidor, así como de una segunda denuncia penal por parte de la empresa proveedora de servicios publicitarios «AP Publicidad,» en contra de quien o quienes resulten responsables por los daños provocados a distintos anuncios y espectaculares que fueron distribuidos a lo largo de distintos puntos de la ciudad», dice textualmente en el boletín de prensa.

eduardo de la mora presenta denuncia

De la MoraPeña  dice manifestase a favor del derecho a la libertad de expresión, del respeto a las garantías individuales y de una sociedad civil socialmente responsable; habla de refrendar su compromiso de lucha por «toda noble causa que fomente la cohesión social, la prosperidad y la solidaridad de nuestra comunidad».

En su comunicado, expresa su deseo de ser atendido con seriedad e imparcialidad por las autoridades ante esta demanda, y dice que su «único objetivo de fortalecer los valores de nuestra sociedad, de invitar a la reflexión y la autocrítica, y defender el matrimonio entre un hombre y una mujer, tal y como actualmente está establecido en el Código Civil de Baja California Sur. Es por lo anterior que resulta sumamente apremiante actuar conforme a Derecho para evitar y prevenir que se sigan presentando acciones que violenten los derechos que todas las personas tenemos para expresarnos de manera libre y pacífica», haciendo una invitación al debate y la crítica constructiva.

denuncia familia natural

Que intervengan los Diputados de BCS

El Frente Ciudadano por la Familia Natural señala como una «amenaza» las iniciativas de ley promulgadas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación a favor del matrimonio igualitario, considerándola «en contra de la institución del matrimonio (que nuestros antepasados lograron proteger y preservar durante siglos), las cuales serán sometidas a consideración de nuestro Honorable Congreso Estatal (junto con el Nuevo Código de Familia), desde el Tribunal Superior de Justicia del Estado para ser analizadas y discutidas por parte de nuestros diputados locales recientemente electos».

Y llama a los diputados de BCS para que a través de una consulta ciudadana se someta a consideración de los ciudadanos la aprobación o rechazo de «las nuevas leyes con las que se pretende modificar el Código Civil de nuestro estado, en especial aquellas con las que se busca modificar la figura del matrimonio, la adopción y la patria potestad de los padres, ya que a lo largo de la campaña social y la recaudación de firmas que hemos estado promoviendo conjuntamente con la «Coalición Ciudadana Reformadores por BCS» para la modificación del Artículo 4to. Constitucional, nos hemos percatado de la inmensa oposición que la gran mayoría de los sudcalifornianos nos ha manifestado en contra de dichas modificaciones. Dicho lo anterior consideramos que sería un GRAVE ERROR tomar decisiones o acciones en contra de la voluntad o los intereses de la mayoría de ciudadanos que depositaron su voto de confianza en ustedes».


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
  • Como es esto posible en la actualidad !!! Se van con todo sobre la gente que tiene otras preferencias,, y se sienten agredidas por los daños a su publicidad,, ojala y por salidos les nasca un hijo maricon cabrrr. Puesss. Que querian !! Que esto se les festejara!!

    • Y no se estan yendo contra la familia y el matrimonio, los maricones como tu les llamas, al querer apropiarse de la figura jurifica de MATRIMONIO?, cuando ellos ya tienen dos figuras juridicas para unirse (sociedad de convivencia y union conyugal). No te parece una pretension de invasion a nuestros derechos que somos mayorias, con presionar a que se acepte el mal llamado matrimonio igualitario y con la introduccion de la ensenianza homosexual en las escuelas primarias??

  • No pienso que la campania del sr. De la Mora, este faltando al respeto, como lo hicieron esas personas vandalicas…es mas es una campania de AMOR verdadero, puesto que nos viene a recordar la belleza y la armonia en nuestras familias, fruto de la entrega diaria de nuestra madre en el hogar y del trabajo honrado de nuestro padre…hermoso modelo representado en LA SAGRADA FAMILIA, Dios hasta en eso quiso enseniarnos lo correcto, lo armonioso, lo santo…yo veo con agrado la publicidad del FRENTE CIUDADANO POR LA FAMILIA NATURAL la madre feliz que tiene en sus brazos a la hija, fruto de su amor por un hombre por ella amado, la imagen de la hija que ama y valora a sus padres y sabe que los propios logros son gracias al amor de sus padres, la imagen de la familia completa que abarca 3 generaciones, ahi se ven reflejados sus esfuerzos y trabajos arduos por perseverar en el nucleo familiar, esto si que son valores!!..es de muy poca valia lo que hacen aquellas personas quienes por darle curso y gusto a las pasiones bajas, van distorsionando lo que en verdad debe ser una familia. En la verdadera familia, la ayuda mutua moral y espiritual es moneda corriente, encuentras el ambito propicio para el respeto y buen consejo para tus hijos, quienes creceran aprendiendo a respetar y amar al projimo, y valoraran la vida apartada de problemas y accidentes que sufren las personas que se apartan de los valores familiares…GRACIAS DIOS POR LA FAMILIA, Y POR EL VERDADERO AMOR QUE DE ELLA EMANA…

    • Bueno pues, de voy a decir la mera neta, acabo de regresar del cielo y el señor estaba muy enojado, dice que va a mandar mar de fondo y mucha lluvia a BCS por andar distorsionando «…lo que en verdad debe ser una familia.»

      • Mas seriedad a este asunto que es muy importante para nuestra sociedad que dia a dia nos sorprende tantas nuevas reglas de lo familiar, que en vez de creear un nucleo solido, termina desquebrajandolo, pareciera que somos nosotros mismos destruyendonos de adentro hacia afuera.

Abrir chat
1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by