Fresco amanecer en BCS, la mínima llegó a 13 °C; se prevé ligero descenso en las máximas 

El cielo despejado se mantendrá en gran parte de Baja California Sur; las máximas serán cercanas a los 36 °C, según el pronóstico de Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el último día, la temperatura mínima de Baja California Sur fue de 13 °C, esperándose durante este 12 de octubre una mañana fresca en gran parte de la entidad; además, se anticipa un ligero descenso en las máximas que se estarán dando, estando entre 30 °C a 36 °C, según datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

El registro de las últimas 24 horas indicó que hubo máximas de 38 °C en el poblado de San Antonio, seguido por Los Barriles (35 °C) y la capital del Estado (34.2 °C); mientras tanto, la mínima descendió hasta los 13 °C en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

Para este día se espera que La Paz tendrá cielos soleados, con vientos moderados cuyas velocidades serán de 35 kilómetros por hora (km/h), con temperaturas que oscilarán entre los 35 °C máxima y los 22 °C.  

El pueblo mágico de Loreto será la localidad con mayor temperatura, llegando a los 36 °C en la máxima y los 23 °C en la mínima, conservándose un cielo mayormente despejado y vientos de hasta 25 km/h.  

Por otro lado, en Ciudad Constitución el termómetro llegará a los 33 °C como máxima y los 19 °C como mínima; los habitantes de este municipio disfrutarán de un día con algunos intervalos nubosos y vientos de hasta 45 km/h.  

Santa Rosalía y Los Cabos compartirán una máxima de 33 °C, con mínimas que estarán entre los 21 °C en el norte y los 24 °C en el sur; ambos experimentarán una tarde soleada, con vientos moderados que subirán hasta los 35 km/h.  

Finalmente, se anticipa que en Guerrero Negro se tendrá un cielo mayormente nublado por la mañana y con intervalos nubosos por la tarde, con temperaturas entre los 23 °C en la máxima y los 19 °C en la mínima. Los vientos serán de hasta 35 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×