Frío pega al norte de BCS. Comunidad de Mulegé, reportó los 4 °C, por frente frío

Foto: ADN Radio
En Mulegé se sintieron mínimas de 4 °C. Las temperaturas seguirán cayendo en todo el estado. Conoce aquí sobre cuál fue el lugar más frío de la entidad
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El frío ya se sintió en Baja California Sur, sobre todo al norte del estado, en la municipalidad de Mulegé, donde en las últimas 24 horas se registraron temperaturas de 4 °C, y de 8 °C en Ciudad Constitución; para este miércoles, se estimaron mínimas de 12 °C, en casi toda la entidad.  

De acuerdo a lo que reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), de martes a miércoles, se registraron una de las temperaturas más bajas de la temporada, pues el termómetro marcó los 4 °C en la delegación Gustavo Díaz Ordaz, en Mulegé.  

No obstante, la baja en el termómetro es en general para la región, ya que en Guerrero Negro, Santa Rosalía, Loreto y Ciudad Constitución tienen el pronóstico de mínima de 12 °C y la máxima llegará a los 23 °C.  

Cabe señalar, que el subdirector de Protección Civil, Francisco Cota Márquez, anticipó que, a partir del 29 de diciembre, pasaría un frente frío por el territorio sudcaliforniano, dejando vientos que alcanzarían los 60 kilómetros por hora (km/h).  

Además, comentó la probabilidad de lluvias de ligeras a moderadas, en todo Baja California Sur; explicó que la mezcla de la lluvia y el viento, la sensación térmica será más baja, así que recomendó extremar precauciones, como abrigarse bien.  


Comparte esta noticia en:
×