Frío San Valentín para BCS, con mínimas de 1 ºC; habrá vientos fuertes, advierten

Según el pronóstico, Ciudad Constitución tendrá las menores y máximas temperaturas de este día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en Baja California Sur se han registrado mínimas de 1 ºC; para este San Valentín del 2020 se anticipan vientos fuertes y temperaturas que descenderán a los 9 ºC en el transcurso de la jornada. 

En las últimas 24 horas se tuvo una mínima de 1 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Santiago (3 ºC), San Antonio (5 ºC), Ciudad Constitución (5.4 ºC), Mulegé (6 ºC), San Bartolo (7 ºC). 

Otras localidades que tuvieron mínimas por debajo de los 10 ºC fueron Los Planes (8 ºC), La Ribera, Loreto y Guerrero Negro (9 ºC), así como La Paz (9.2 ºC). La mayor temperatura fue de 26.8 ºC en Ciudad Constitución. 

El pronóstico general por regiones indicó que en la Península de Baja California habrá cielos parcialmente nublados y ambiente templado para Baja California Sur. 

La Paz tendrá cielos mayormente despejado y vientos superiores de 40 km/h en el transcurso del día, así como temperaturas que oscilarán entre los 23 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima. 

Asimismo, se anticipan máximas de 24 ºC y mínimas de 14 ºC en el destino turístico de Los Cabos, esperándose un cielo mayormente soleado y vientos con velocidades de hasta 30 km/h. 

En el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos mayormente despejados y vientos superiores de 30 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 13 ºC mínima y los 22 ºC como máxima.

Santa Rosalía experimentará temperaturas que irán desde los 13 ºC mínima a los 21 ºC como máxima, así como cielos que permanecerán mayormente despejados con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h. 

Para Ciudad Constitución se pronostican cielos mayormente soleados y vientos de hasta 30 km/h, además de temperaturas que oscilarán entre los 9 ºC como mínima y los 27 ºC como máxima. 

Por último, en Guerrero Negro el termómetro llegará a 12 ºC como mínima y los 20 ºC como máxima, así como cielos despejados a parcialmente nublados y vientos superiores de 25 km/h durante el día.


Comparte esta noticia en:
×