Fue a la tienda y cuando regresó su casa estaba en llamas por una vela prendida, en La Paz

La Policía Municipal reporta 2 incendios este viernes, en uno, afortunadamente los bomberos pudieron sofocar el incendio de un tanque de gas en una casa que en ese momento se encontraba sola; en otro, hubo pérdidas totales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Seguridad Pública Municipal de La Paz reporta este sábado, en su parte oficial, sobre 2 incendios en casas en distintos puntos de esta ciudad, acontecidos ayer; el primero fue el incendio de un tanque de gas registrado cerca de las 15:30 horas en un domicilio ubicado en las calles de Licenciado Primo Verdad entre Cuauhtémoc y Sonora.

Los elementos de la Policía Municipal se trasladaron, junto con bomberos; la vivienda se encontraba sola, se menciona en el reporte policíaco, afortunadamente, sin reportar lesionados por este accidente, se menciona que los tragahumo lograron cerrar la llave del cilindro de gas, ya que la fuga y flama se encontraba en la manguera alimentadora.

bomberos la paz extintor

Por la noche, pasadas las 21:00 horas, se reportó otro incendio de una vivienda en las calles Melchor Ocampo entre Bonifacio Salinas Leal y Emiliano Zapata, en la colonia Vicente Guerrero, hasta donde llegaron los uniformados y llamaron a los bomberos, quienes finalmente sofocaron dicho incendio, resultando con pérdidas totales.

Un hombre de 29 años, de ocupación empleado, y quien se dijo dueño del lugar, manifestó que momentos antes había salido de su casa a un mandado a una tienda cercana, dejando una veladora encendida y que al regresar se percató que la casa se encontraba en llamas, siendo esta de paredes de material con techo de lámina de cartón negro. No se reportan pérdidas humanas.

Fotos: Zona Roja.


Comparte esta noticia en:
×