Fue a trabajar a Vizcaíno y ya no se sabe nada de él; familiares buscan a Leonardo Alberto

Foto: Guerrero de Sal
La hija de Leonardo Alberto solicita ayuda desde Sinaloa para poder dar con el paradero de su padre, detalla que se fue a trabajar a un campo de Vizcaíno
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se ha compartido la imagen de un masculino llamado Leonardo Alberto “N” a quien su familia lo está buscando, detallan que la última vez que supieron de él, estaba trabajando en un campo de Vizcaíno, en Mulegé. 

Busco a mi papá. La última vez dijo estar en Vizcaino, Baja California (Sur) en un campo llamado Jesús María, después cambió de campo, pero no dijo cuál (era) su nombre”, detalla. 

Desde inicio del mes de julio que no saben nada de Leonardo Alberto “N”, su hija detalla que no responde llamadas ni mensajes a su celular, por lo que están preocupados. 

“Desde el 2 de julio no contesta el teléfono y no sé nada de él. Cualquier información, marcar a este número 66 76 951 262, es de Villa Juárez, Sinaloa”, indicaron. 

De acuerdo a la imagen compartida, el desaparecido es de tez morena clara, ojos pequeños, cejas pobladas, cabello oscuro y ondulado. Se desconoce si tiene señas particulares como tatuajes, su estatura o alguna otra característica que pueda ayudar a localizarlo. 

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×