Fue acusado por violar y abusar de una persona menor, quedó en prisión preventiva, en Comondú

Jorge Alberto “N” es imputado por cometer los delitos sexuales en 2019 y el pasado agosto en Puerto San Carlos, en contra de una menor de edad
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Fueron suficientes las pruebas en contra de un sujeto en Ciudad Constitución para que fuera vinculado a proceso por el delito de violación agravada y abuso sexual agravado en contra de una persona menor de edad la víctima.  

Fue en una audiencia del pasado viernes 29 de octubre, donde el Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a Jorge Alberto “N”, en tanto transcurre el proceso en su contra.  

De acuerdo con las investigaciones, el 2 de septiembre del 2019 el imputado cometió el delito de violación en agravio de una menor de edad, en un domicilio de Puerto San Carlos y el 8 de agosto pasado, se le acusa de haber cometido abuso sexual agravado.  

Luego de la denuncia de hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró relacionar al imputado como responsable de los hechos, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra.  

Finalmente, el Ministerio Público implementó las acciones de investigación para presentar ante el Juez de Control quien finalmente lo vinculó a proceso y privó de su libertad.  


Comparte esta noticia en:
×