Fue atropellada mujer que padecía de sus facultades, en Comondú; falleció este domingo

Foto: El Metichón
El accidente se originó la noche de este domingo a la salida de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo femenino falleció la noche de este domingo 8 de septiembre tras ser atropellada en la salida norte de Ciudad Constitución; la mujer fue identificada como Esthelita “N”. 

Según los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 21:30 horas a la altura del kilómetro 213, cerca del negocio conocido como Autozone, donde una mujer atravesó la cinta asfáltica siendo impactada por un vehículo. 

Fuentes extraoficiales señalaron que la occisa atendía el nombre de Esthelita “N”, misma que padecía de sus facultades mentales. 

Tras el accidente, el cuerpo de la persona quedó tendido sobre el pavimento, por lo que elementos de seguridad acordonaron la zona, en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales. 

Debido a esto último, la circulación del tramo de la carretera Transpeninsular quedó sobre un solo carril, exhortándose a los conductores de la zona para manejar con precaución a fin de evitar más accidentes. 

Finalmente, el conductor responsable del hecho quedó en el lugar de los hechos en espera de los elementos de seguridad y emergencia, que por tratarse de una situación no provocada su identidad quedó omitida. 

Con información de El Metichón


Comparte esta noticia en:
×