Fue atropellado en La Paz y lo llevaron a cenar; al notar sus heridas, lo abandonan

Foto: Alejandro Patrón
El hombre lesionado fue localizado la mañana de este miércoles, en inmediaciones de la colonia Candelaria, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 8 de julio fue atendida una persona del sexo masculino, quien declaró que fue atropellado y abandonado; el sujeto se encontró envuelto en una cobija, en inmediaciones de la colonia Candelaria en la capital de Baja California Sur.  

Los primeros informes indican que el masculino fue atropellado la noche del martes 7 de julio, según su declaración, situación que se originó frente a las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) en la ciudad de La Paz.  

Al recibir atención por parte de paramédicos del Grupo Calafia, el sujeto relató que luego de ser impactado por un vehículo, “lo llevaron a cenar” y al darse cuenta que tenía sus piernas fracturadas lo dejaron tirado.  

El hombre fue localizado en las calles Buenos Aires y Candelaria, en la colonia del mismo nombre, mismo que fue trasladado hacia el Hospital Juan María de Salvatierra, donde recibió una atención médica especializada.  

Finalmente, no se revelaron mayores datos del lesionado, ni del o los presuntos responsables por el atropello.  

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×