Fue capturado uno de los más buscados por la PGJE en BCS

El hombre, quien fue deportado por autoridades de Estados Unidos a Sonora, fue internado en el Cereso de La Paz, luego de 10 años de estar prófugo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, que fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz, José Aguilar Lucas, de 36 años de edad, “uno de los más buscado de Baja California Sur”, quien está acusado del delito de “Homicidio Calificado con Predimentación y Ventaja”, ocurrido en 2003.

El hombre, deportado por las autoridades de Estados Unidos a Nogales, fue entregado por elementos de la Policía Federal Ministerial de Sonora a la PGJE, gracias a un convenio de colaboración que existe entre todas la procuradurías del país, citó el comunicado.

Aguilar Lucas, está señalado de asesinar con un rifle calibre 22, el 24 de diciembre del 2003, a Alejandro Ceballos Martínez, de 18 años de edad, en el poblado de El Pescadero, municipio de La Paz, por supuestos problemas personales.

Luego de haber consumado el homicidio, hace más de diez años, el presunto asesino, huyó del campo agrícola “La Palmitas”, en donde no fue visto desde entonces.

El hombre, fue puesto a deposición del juez que lo reclama, en donde se definirá su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×