Fue detenido por delitos de robo con violencia y robo de vehículo en Los Cabos; quedó asegurado

Luis Adán "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto fue detenido en la colonia Las Veredas, en la cabecera municipal de Los Cabos; permanecerá en la cárcel pública
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona de 42 años fue arrestada por su probable responsabilidad en los delitos de robo y robo de vehículo, ambos empleando violencia moral, por hechos ocurridos en Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE). 

Lo anterior se deriva de una denuncia que se interpuso por parte de la víctima, iniciando con las averiguaciones previas y, como resultado, se obtuvo información sobre la identidad del probable responsable.  

Posteriormente, se presentó la evidencia de la carpeta de investigación ante el Juez de Control, para solicitar la orden de aprehensión en contra de Luis Adán “N”, alias “El Mudo”, la cual fue concedida y cumplida el 26 de septiembre en la colonia Las Veredas, en San José del Cabo.  

Una vez que se detuvo, Luis Adán “N” fue trasladado e ingresado a las celdas de la cárcel pública de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de Cabo San Lucas, donde se encuentra a disposición del Juez de Control.  

Según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×