Fue detenido sujeto relacionado con persecución y balacera en La Paz: Policía

Imagen ilustrativa (Foto: El Vigía)
Tras abandonar su auto en carretera rumbo al Aeropuerto de La Paz y huir en otro, el sujeto fue interceptado en inmediaciones del poblado de Las Pocitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de registrarse una persecución de un sospechoso, quien disparó contra policías en La Paz, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) informó que se logró la detención de un masculino.  

La agresión armada se registró alrededor de las 11:20 horas en la zona poniente de la ciudad capital, lo que provocó que uno de los cristales del vehículo se estrellara, causando cortaduras leves a uno de los tripulantes.  

El presunto responsable se dio a la fuga a bordo de un vehículo tipo vagoneta, dejando abandonada la unidad en un complejo de bodegas ubicado en la carretera al aeropuerto de La Paz, abordando un segundo vehículo para tomar por la carretera hacia el norte.  

“Al llegar al poblado de Las Pocitas, ingresó a una brecha que conduce hacia la comunidad de La Soledad. Luego de avanzar unos metros, el presunto responsable dejó abandonado el vehículo para internarse a pie hacia el monte, logrando ser interceptado”, detalló.  

Finalmente, la Policía Municipal informó que no se registraron personas lesionadas por arma de fuego durante los hechos; la persona asegurada será puesta a disposición de las autoridades para continuar con el proceso que determinará su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×