Fue encontrado culpable de secuestrar a una mujer en 2019, en Los Cabos; recibirá sentencia

El sujeto, junto con otras personas, cometió el secuestro de una mujer en Cabo San Lucas, durante marzo de 2019
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento efectuó un fallo condenatorio en contra de un masculino, culpable del delito de secuestro exprés agravado por haberse cometido por grupo de más de 2 personas y con violencia, mismo que se cometió el pasado 26 de marzo de 2019, en Cabo San Lucas.  

El veredicto se dio dentro de la causa penal J203/2019, cometido en agravio de una mujer, cuando el imputado en compañía de otras personas y previa planeación, acuerdo y reparto de funciones, llegó a un domicilio de la colonia Mesa Colorada, donde obligado a la víctima a subir a un vehículo contra su voluntad.  

Foto: PGJE BCS

Amenazándola con un arma de fuego, se dirigieron a una institución bancaria denominada Banco Azteca, utilizándola como instrumento para que les entregara el dinero en efectivo, cuya suma ascendió a 599,919 pesos.  

Posteriormente, subieron a la víctima a otro vehículo, la llevan y la liberan en calles de la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas. Una vez que PGJE recibió la denuncia correspondiente, realizó las indagatorias y pudo establecer la identidad del ahora sentencias; ante las pruebas presentadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la autoridad judicial dictó el fallo contra José Armando “N”, de apodo “El Berber”.  

Finalmente, se informó que el próximo 12 de enero del siguiente año, se realizará la audiencia de individualización de sanciones, cuando se dará a conocer los años que pasará el sentenciado en prisión, así como el monto por reparación del daño.  


Comparte esta noticia en:
×