Fue homicidio: PGJE sobre hallazgo de muerto en taller de La Paz; era originario de Insurgentes

Imagen ilustrativa (Foto: Ernesto Eslava)
El occiso encontrado esta mañana fue identificado; la Procuraduría se encuentra investigando los hechos registrados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por delito de homicidio, tras haberse localizado la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, identificado como un hombre de 65 años y originario de Ciudad Insurgentes. Los hechos tomaron lugar en la colonia Emiliano Zapata de la capital sudcaliforniana. 

Aproximadamente a la 10:35 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) tuvieron conocimiento de la ubicación del ahora occiso en la colonia referida, en las calles Guanajuato y Francisco J. Mújica. 

Los agentes corroboraron en el lugar de los hechos que el cuerpo contaba con aparentes signos de violencia. 

Peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales recabaron evidencias para su respectiva integración en la carpeta de investigación. 

Asimismo, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de necropsia de ley. 

La PGJE realiza las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos detrás de este acto delictivo, que forma parte de los acontecimientos violentos registrados en los últimos días en La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×