Fue impactada una motocicleta, dejando 2 heridos en colonia Lázaro Cárdenas, en La Paz

🚔 #ENTÉRATE: Un par de ciudadanos que viajaban en la motocicleta, fueron impactados por una camioneta, la cual huyó del lugar >>
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde del día de ayer se presentó un accidente en el que, presuntamente, un vehículo tipo camioneta se lanzó contra una motocicleta tripulada por 2 personas, quienes terminaron con sangrado y trauma; los hechos se llevaron a cabo en la colonia Lázaro Cárdenas en La Paz.   

Por declaraciones de los testigos, se supo que la camioneta que ocasionó el accidente, era color gris y estaba siendo conducida por un hombre, mismo que se retiró del lugar sin hacer pausas; mientras que, en la motocicleta se transportaban 2 individuos.  

De acuerdo al reporte policial, los afectados responden al nombre de Rafael “N” de 33 años y Alejandra “N” de 32 años, quedando estos sobre la cinta asfáltica con sangrado en diferentes partes del cuerpo y traumatismos.  

Al lugar acudió la unidad de paramédicos, quienes presentaron los primeros auxilios y posteriormente el traslado con rumbo al Hospital Salvatierra, con la intención de tener una mejor evolución médica.  

Finalmente, un perito a cargo del accidente, continua con las investigaciones necesarias en el lugar donde se llevó a cabo el suceso; por otra parte, trascendió que los lesionados fueron atendidos, aunque se desconoce el estado de salud en el que encuentran.  

Con información de Noticias La paz  


Comparte esta noticia en:
×