Fue “lo más sano”: Gobernador BCS confirma salida del Director de Comunicación, con 4 días a cargo 

El Gobernador de Baja California Sur confirmó la salida del vocero oficial; el funcionario seguirá trabajando en SEP
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras darse a conocer la salida del titular del área de Comunicación Social, Juan Antonio Flores Ojeda con 4 días dentro del cargo, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío confirmó el hecho y enfatizó que fue “lo más sano”, asegurado que el funcionario se irá a la Secretaría de Educación Pública (SEP).  

“Vale más que cada quien siga trabajando en sus áreas, es más sano, entonces esos días, fueron días en los que no se pudo concretar […] yo lo respeto, le tengo mucho, mucho respeto, es un profesional de la comunicación”, refirió al respecto.  

Por su parte, el mandatario explicó que la decisión fue consensada entre ambos, estimando que era mejor su regreso hacia SEP de Baja California Sur; no se armó el equipo rápidamente, estos cambios se darán cuando esto suceda, agregó.  

“Consensada entre ambos, consideramos de que era mejor que continuará en la Secretaría de Educación Pública, toda vez que no hubo, este, oportunidad de platicar más y fue muy rápido; entonces, cuando no se arma un equipo rápidamente yo ya he decidido ir tomando estas decisiones en todas las áreas de gobierno de Baja California Sur”, dijo.  

Esto último, confirmaría los revelado por una fuente del área, quien habría señalado que no se tenían las condiciones adecuadas para que el ahora Exdirector de Comunicación Social realizará su labor.  

Víctor Castro enfatizó que busca un gobierno “en armonía”, lo que permitiría evitar discordias entre las áreas, por lo que su próximo vocero deberá ayudar a crear el equipo de trabajo que permita cumplir con las actividades.  

“Debe de funcionar el gobierno en armonía en las áreas, nadie está a fuerzas, nadie debe estar forzado […] pongan de su parte para que podamos evitar la discordia de las áreas. A mí siempre me ha gustado trabajar en armonía con la gente que está a mi lado, siempre. He buscado y a veces puedo ser quien no armonizo, pues tengo que cambiar”, concluyó.  

Finalmente, al ser cuestionado sobre si tiene prospectos para cubrir el área de Comunicación Social, el Gobernador de Baja California Sur mencionó que tiene contemplados a varias personas, pero no entró en más detalles. 


Comparte esta noticia en:
×