Fue localizado menor de 12 años, buscado desde 5 días en Los Cabos; agradecieron el apoyo 

Fue localizado con bien, Luis Brandon “N” de 12 años, que era buscado desde el 30 de enero, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas informó que se localizó con bien a Luis Brandon “N”, de 12 años. Había sido visto por última vez en San José del Cabo, el pasado 30 de enero. Agradecieron a la ciudadanía por difundir la noticia de su desaparición.      

“Se desactiva la cédula de búsqueda por la localización de Luis Brandon. Agradecemos el apoyo”, publicaron en sus redes sociales oficiales junto a la imagen que se había compartido con la información del menor, con la leyenda “Localizado”.          

El menor originario de la entidad, quien tiene 12 años, era buscado desde hace 5 días en Baja California Sur, y lo último que supieron sus familiares es que fue visto por última vez en Los Cabos.  

Conviene mencionar que, las autoridades policiales no han informado dónde es que fue ubicado, ni las circunstancias por las que se encontraba desaparecido.       

Finalmente, se espera que podrá volver a sus actividades cotidianas. Se espera que las autoridades den seguimiento al caso para determinar todos los hechos, en torno a esta situación.        


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x