Fue localizado un hombre sin vida en arroyo de La Paz; salió a trabajar, expresaron familiares

Foto: Alejandro Patrón
Hombre que salió a trabajar fue localizado sin vida horas más tarde; estaba en unos arbustos, dentro de un arroyo en colonia Altamira, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hace unos momentos, alrededor de las 13:40 horas, se localizó en un arroyo el cuerpo de una persona sin vida, al parecer se trató de un hombre, quien había salido de su domicilio desde horas tempranas a laborar, de acuerdo con sus familiares.  

Fue detrás de unos arbustos en el arrayo ubicado entre las colonias Residencial Altamira y Valle Perdido de la ciudad de La Paz, donde fue encontrado el ciudadano; hasta el sitio acudieron familiares a reconocerlo, aunque no se ha revelado el nombre del fallecido.  

Asimismo, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja para verificar el estado de salud de la persona, siendo estos últimos los que confirmaron que el varón se encontraba sin signos vitales.  

Finalmente, se desconoce las causas del fallecimiento de la persona y las razones de por qué fue localizado en esa zona, la cual se encuentra restringida por la autoridad, quienes están evaluando y tomando pruebas del suceso.  

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×