Fue nombrada Martha Garzón López como encargada de la PGJE

La Subprocuradora de Averiguaciones Previas, ocupará provisionalmente el lugar de Arreola Leal, quien recientemente fue sometido a una cirugía en el ISSSTE.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Unidad de Comunicación Social informa que a partir de esta semana Martha Cecilia Garzón López, Subprocuradora de Averiguaciones Previas, es encargada del despacho del Procurador.

Se  agrega  que por prescripción médica la ausencia de Gamill Arreola Leal, Procurador General de Justicia, será de carácter temporal  para seguimiento al proceso de rehabilitación al que está sometido luego del accidente carretero que sufriera el 11 de Junio del año pasado.

Se afirma que el Artículo 10 de la Ley Orgánica del Ministerio Público determina que las faltas temporales del Procurador serán suplidas por el Subprocurador de Averiguaciones Previas.

No obstante esta circunstancia, como lo hiciera en la ocasión anterior,  el Procurador de Justicia mantiene constante comunicación con los titulares de cada área, para conocer de los asuntos y la tarea cotidiana que  ininterrumpidamente realizan las y los servidores públicos de la Procuraduría General de Justica del Estado a favor de las familias sudcalifornianas.


Comparte esta noticia en:
×