Fue “Photoshop”. La Senadora es una licenciada, una abogada: Presidente del Congreso de BCS

El Presidente del Congreso del Estado aseguró que la foto de Lucía Trasviña fue manipulada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del Congreso del Estado, Homero González Medrano defendió a la Senadora de su partido, Lucía Trasviña Waldenrath, de las múltiples críticas que se generaron por la fotografía que circuló en las redes sociales, en donde portaba un arma exclusiva del Ejército, pues dejó en claro que ante todo ella es un abogada y una licenciada y que todo este escándalo se generó porque la imagen fue manipulada.

“Ustedes los medios saben y conocen a la Senadora. Yo creo que es un Photoshop, ella es una licenciada, una abogada”, afirmó el legislador.

Cabe destacar que, no es la primera vez que la morenista es señalada en internet, puesto que ha recibido, incluso, críticas por parte de 2 expresidentes de México gracias sus acciones.

Una pistola de uso exclusivo del Ejército. La Senadora comete 2 delitos: uso ilegal de armas y apología del delito”, refirió en su momento, el exmandatario de México, Felipe Calderón sobre dicha fotografía.

En este sentido, a la morenista se le ha tachado de violenta, pues el pasado mes de marzo, se lanzó contra sus opositores a quienes les advirtió que no les tiene miedo y que son unos sinverguenzas.

“No vamos a permitir descalificaciones, porque son unos sinverguenzas, son cínicos, eso son lo que son. Lamento que estén aquí en el Senado, con una envestidura (sic) que no les corresponde, sátrapas, ratas, entrelucidos y lurios. Así se los digo y lo sostengo, y no les tengo miedo, cabrones”, declaró la funcionaria federal ante la tribuna del Senado de la República.

Asimismo, los diputados de otros partidos políticos, entre ellos el legislador del Partido de la Renovación Sudcaliforniana (PRS), José Luis Perpuli Drew comentó que es un circo y una pena el que la representante de la entidad, se convierta en noticia nacional por sus escándalos.

Finalmente, el diputado Homero González afirmó que Lucía Trasviña respeta su cargo político, pues primero que todo, es una abogada.


Comparte esta noticia en:
×